null

Látex Vs. Powernet

Posted by vellanova.com on 25th May 2020

¿No sabes qué material elegir? 

Diferencias entre Latex vs. Powernet

Cuando buscamos una prenda/faja que cumpla con todas nuestras espectativas, siempre llegamos al momento de decidir, cuál material es mejor. En  teoría, todos son buenos y están diseñados para el cuidado de la piel y para moldear la figura.

Pero en realidad, todo dependerá del propósito que desees obtener para decidirte por uno de estos materiales.

Aquí te contaremos algunas de sus referencias.

POWERNET

Es una tela de alta compresión con la característica de adaptarse al cuerpo, ayudando a reducir medias con el usoconstante. Esta tela es una de las más usadas en el mundo de las fajas; gracias a su gran resistencia y capacidad de moldeo. A diferencia de otros tejidos permite que la piel respire, evitando la transpiración excesiva y los malos olores.

Este material está diseñado para ser usado en prendas de uso diario, postquirúrgico y postparto.

LATEX

El látex es uno de los materiales más fuertes, resistentes y elásticos creados en el mercado. Su composición es extraída de árboles como el árbol de caucho. Se le considera una de las telas más útiles en el mudo deportivo, gracias a que evita la humedad y el paso del aire. 

También aumenta la temperatura corporal y brinda libertad de movimiento brindando la comodidad que tu cuerpo necesita al momento de realizar algún deporte o tus actividades diarias.

MIXTAS

En Vellanova tenemos prendas mixtas, donde mezclan ambos materiales en una sola faja. Diseñada con la intención de brindarte todos los beneficios y cuidados que tu piel necesita para que logres los resultados de manera mucho más efectiva y en menor tiempo del esperado.

Si te interesaste por este artículo y deseas adquirir alguno de nuestros productos, no dudes en escribirnos o realizar tu compra aquí: