null

Kit Básico de Cuidado Personal-En Casa

30th Mar 2020

Hoy en día el medio ambiente tiene mucho más % de contaminación que dañan nuestra piel y cabello; por eso es importante que tengamos un KIT BÁSICO de CUIDADO PERSONAL en Casa que nos ayudará a vernos y sentirnos mejor.

Cuidarte a ti misma es una práctica diaria constante y para toda la vida, proteger tu integridad física, emocional y espiritual son aspectos importantes que no debes descuidar.

Ya sea que tengas un buen día o un mal día, hacer esta rutina causará efectos positivos, notarás que tienes mejor autoestima y más asertividad ante los retos que la vida te presenta.

Por eso te presentamos estos productos que te ayudarán a verte y sentirte MEJOR cada día:

CREMA PARA LAS ARRUGAS-LINE ERASER

En 90 segundos te ayuda a reducir las arrugas, las lineas de expresión y patas de gallo con una simple aplicación.

CHARCOAL SHEET MASK

Efecto: Máscara de peeling de espinilla de carbón activado. Ayuda a la limpieza profunda de poros que purifica la piel eliminando las células de la superficie opacas, los puntos negros, los puntos blancos y las impurezas.

KERATINA-CASAKERA

Kit CasaKera es el primer tratamiento de KERATINA de aplicación casera. Sin químicos como el Formoldehyde usado en los salones. Se puede aplicar en los cabellos teñidos. El Kit sirve para 2 aplicaciones de 80 días de duración cada uno.

CREMA ANTI-ESTRIAS Y CICATRICES

Fórmula super potente y profesionalmente formulada para minimizar la apariencia de estrías y cicatrices. 

No mancha, ni irrita la piel*.

MAKE UP LEG-COVER

Maquillaje cubre como por arte de magia las VARICES! Las desvanece al instante. Esta fabulosa fórmula es resistente al agua, lo cual la hace de alta duración.

Para piel clara, morena y oscura.

Para ver todos nuestros productos de belleza, visita Vellanova.com