null

Genera ingresos desde Casa!

Posted by vellanova.com on 1st May 2020

Quieres ser un Emprendedor Exitoso?!

El emprendimiento es la capacidad y el deseo de desarrollar, organizar y manejar un negocio junto con sus propios riesgos, con el fin de obtener una ganancia.

La mayoría de las definiciones de emprendimiento se centran en el lanzamiento y puesta en funcionamiento de un negocio debido a los altos riesgos que implica el lanzamiento de una star-up. Una porción significativa de los negocios tienen que cerrar debido a la falta de financiamiento, malas decisiones de negocios, crisis económica, falta de mercado, o una combinación de todas estas circunstancias.

Por eso, hoy hemos venido a darte un consejo.. es momento de Re-inventarte! Es momento de adaptarnos a los cambios y buscar alcanzar nuestros sueños y metas, saliendo de nuestra zona de confort!

En Vellanova, hemos creado la oportunidad perfecta para que no abandones tus sueños y rápidamente logres alcanzarlos. ¿Cómo?.. muy fácil... Conviértete en Distribuidor Vellanova!!!

Tendrás cientos de beneficios a demás de generar grandes ingresos cada mes, que te permitirán continuar con tu estilo de vida y mejorar en muchos aspectos!

¿Cuales son los requisitos?

Tener la mejor actitud, ganas y empatía! 

Sólo necesitas tener contactos que deseen atender su cuidado personal y tú serás la persona que le brindará todo lo que está buscando!

¿Cuáles son los beneficios de ser Distribuidor Vellanova?

  • Accederás a promociones y descuentos pensandos solo en ti!
  • Tendrás acceso a todos los productos a un precio super especial y secreto!
  • Recibirás regalos como incentivo por cada uno de tus logros
  • Si escalas de nivel rápidamente la empresa te premiará aún más y no querrás abandonarnos nunca!

Tú decides qué hacer con esta nueva era en la que estamos viviendo!.. te quedarás en tu zona de confort o saldrás a cumplir tus sueños?!

¿Cómo te afilias?

Sólo llámanos y pregunta por la afiliación... Nosotros te daremos toda la información.

Ingresa y llena tus datos!