null

Colageno - Baba de Caracol: Hidrata, Protege, y Revitaliza Tu Piel

28th Mar 2020

Róbale al tiempo 10 años!

Te gustaría verte mas joven?,Tienes arruguitas aquí y allá?

Te puede faltar COLÁGENO!

La disminución de colágeno en nuestro organismo se acelera con el stress, la falta de descanso, la mala alimentación y vicios.

Los productos Colageno - Baba de Caracol son la solución. Esta colección de productos ayudara a hidratar, proteger, y revitalizar la piel. 

Colageno-Baba de Caracol

Crema 4oz.

Colágeno Elastina crema con Baba de Caracol (Caracol Gel) es una crema que contiene ingredientes como la alantoína y colágeno elastina que proporcionan beneficios nutricionales a nuestra piel.*

El colágeno y la elastina son proteínas estructurales producidas y utilizadas en el cuerpo humano. Ellos son el principal componente de la dermis y son los que proporcionan la estructura del soporte de la piel.

El colágeno da rigidez al tejido conectivo y órganos. Se encuentra principalmente en los tendones, en el tejido conectivo de la piel, ligamentos, pulmones y vasos sanguíneos. El colágeno permite a la elastina que no se extienda hasta el punto de ruptura.

La elastina proporciona la elasticidad necesaria a los tejidos para que puedan estirarse y volver a su estado original. Se puede encontrar principalmente en los pulmones, los intestinos, arterias y la piel.

El colágeno y la elastina trabajan juntos en los tejidos conectivos.

Esta crema contiene ingredientes activos como el colágeno, elastina y la baba de caracol, los cuales poseen una amplia variedad de propiedades que unidas en esta crema, se intensifican, ayudando con grandes beneficios para nuestra salud y para la apariencia de nuestra piel.

  • El colágeno es un agente proteínico importante por su extraordinaria retención de la humedad.
  • Se aplica sobre la piel limpia antes de humedecerla o de dar maquillaje.
  • Con una pequeña cantidad se cubre todo el rostro para que la piel aumente su suavidad y flexibilidad.
  • Aplique en la cara limpia y áreas del cuello donde se necesite.

100% garantizada

Ordena en Vellanova.com, y no pagues envío si tu orden es superior a $75!

|| Disclaimer ||

Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningún tratamiento medico convencional y no están dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Si tiene alguna duda referente a consumir algún producto por su condición de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.

The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional. You should not use the information on this site for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment.