null

Beneficios y Características del POWERNET

Posted by vellanova.com on 18th May 2020

¿Qué es el Powernet?

Es una tela elástica elaborada a base de poliamida y elastano. Las prendas diseñadas con este material tienen una mejor compresión y mayor ajuste, a diferencia de las fabricadas en Microfibra.

Los tejidos en Powernet tienen la capacidad de amoldarse al cuerpo de la persona, son cómodos, tienen un mejor entalle, dan libertad de movimiento y no pierden la forma.

Debido a su compresión gradual, el Powernet es una prenda que sirve para modelar y afinar su cuerpo con el uso constante.

El Powernet es una malla anatómica que se amolda al cuerpo de manera perfecta. Generalmente viene acompañado de una capa de algodón que ayuda a que el cuerpo respire y ofrece una compresión de alto nivel, sin maltratar o dañar su piel.

Material Post Operatorio

Ademas de su función reductora y comunmente empleadas en fajas de control, el Powernet es usado para el uso Post-quirurgico: Liposucción, Partos, Abdominoplastía, ya que el material nunca cede, ni pierde su forma y siempre ejerce la presión exacta que necesita el cuerpo para mantener el cuidado adecuado de una cirugía.

Evita considerablemente el dolor de una liposucción ya que mantiene la piel firme y permite la circulación correcta de la sangre.

Como elegir una Faja Powernet

Existen muchos modelos de Fajas a base de Powernet, la mejor manera de elegir una faja para reducir medidas es ver las partes que cubre la prenda.

Se puede elegir con multiples funciones como levantar glúteos, busto o corregir postura. Ideal para todos los cuerpos.

Antialérgicas

Las fajas están diseñadas con un forro de tela en algodón antialérgico que protege la piel evitando cualquier tipo de irritación o alergia en la piel.

Cuidados de la Faja

Este tipo de tela esta diseñada para tener una vida prolongada, puede lavarse continuamente y es facil de secar.

Es un material poderoso y además muy cómodo en su uso. Elaborado con las fibras más resistentes y elásticas de alta calidad para no perder su forma ni los beneficios que ofrece.

  • No tener ningún accesorio o joyería cuando se pongas o quite la faja, ya que dañaría la tela.
  • Lávala a mano o en ciclo delicado según la opción de lavadora.
  • No use aire caliente para secarla ya que se puede encoger la faja y puede también perder su elasticidad.
  • No use plancha. No es necesario.
  • No dejar remojando. Lavar de inmediato.
  • No exprimir, sino perderá su forma.
  • No use cloro o algún líquido que dañe la prenda.

Adquiera este producto, con nosotros.